Descripción del curso

En este curso conoceremos como llevar nuestro trabajo de forma local a un servidor en producción para que el mundo conozca nuestro trabajo, no importa si estas realizando un Blog, un E-Commerce o una plataforma de cursos, si trabajas con WordPress, este curso te ayudara a conocer todos esos trucos que se deben tener en cuenta para lograr una MIGRACIÓN RÁPIDA Y EXITOSA.

Pasaremos por el proceso mas divertido que es realizarlo de forma manual, haciendo nuestro backup de la Base de Datos, comprimiendo nuestro proyecto y haciendo un upload de toda esa data a nuestro servidor.

Aprenderemos a comprar un dominio y un servidor de muy buenas características por un precio muy económico, dando un recorrido muy general por todo lo que nos ofrece CPANEL, aprenderemos a crear una Base de Datos, conoceremos el administrador de archivos, y otras opciones de esta poderosa herramienta.

Y para finalizar el curso enseñaremos varios Plugins que cumplen con el mismo objetivo pero que los procesos son diferentes, dando detalle de lo que se debe configurar y así lograr que todos nuestros proyectos estén visibles para todo el mundo.

Instructor

Yan Vallejo

Frontend - apasionado por todo el mundo digital, Fundador de una comunidad llamada aprendiendoando, he tenido la fortuna de participar en varias comunidades a nivel Latinoamérica  compartiendo el conocimiento que obtengo día a día en mi profesión. Actualmente vivo en la ciudad de Tuluá- Valle del cauca - Colombia - soy líder de desarrollo web en una empresa de marketing digital y en mis ratos libres soy FreeLancer e instructor en mi comunidad #aprendiendoando teniendo como mayor logro más de 12.000 suscriptores en el canal de YouTube y muy buenos comentarios de las personas que siguen los cursos que he desarrollado. He trabajado como desarrollador web hace 6 años, experimentando diferentes formas de trabajar en varios países como Perú, México, Estados Unidos, Austria, Costa Rica y algunas capitales de Colombia (trabajo remoto). Soy organizador de la única comunidad de WordPress en mi ciudad, donde nos reunimos una vez por mes a discutir, compartir información relacionado con este maravilloso CMS. Y uno de mi mayor deseo es enseñar haciendo, en mis cursos saltaras directamente al tema, aprenderemos a desarrollar sitio web y tendremos la oportunidad de tener algo finalizado para colocar en producción, este es uno de los objetivos que me trazo a lo largo de los cursos. Mi meta es dar a mis estudiantes la capacidad de construir sitios totalmente calificados para entrar en el mercado laboral. Tomando en cuenta las tendencias y mejores prácticas para su desarrollar sitios Web

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%