Descripción del curso

0 estudiante

Un curso paso a paso si deseas conocer todo el proceso de realizar un sitio web.

En este curso aprenderás herramientas, técnicas y tecnologías web avanzadas:

Iniciaremos con las etapas del diseño, el cual incluye: Wireframe (Lápiz y Papel), Sketch (NinjaMockup), Mockup y Prototipo (Adobe Experience Design), visitaremos algunos sitios web que nos sirven para inspirarnos en nuestro diseño, daremos un vistazo rápido a banco de imágenes, vídeos, iconos, fuentes, luego conoceremos los dos editores más usados actualmente por los desarrolladores, Sublime Text y Visual Studio Code, aprenderemos el manejo básico de la consola (Babun y Git Bash), continuamos con el motor de plantilla de Node.js llamado Pug (Jade) el cual nos permite modularizar nuestro código y seremos más productivos a la hora de maquetar, conoceremos su compañero ideal, el preprocesador CSS llamado Stylus con sus extensiones Nib y Rupture, y para ser más felices a la hora de codear utilizaremos BrowserSync + Gulp.

En este curso aprenderás lo básico de cada herramienta y/o tecnología, después integraremos todo para hacer diseños a la vanguardia, es decir: crearemos una base sólida y aprenderemos de la forma mas adecuada, maquetando un proyecto real.

  • Introducción al curso
  • Etapas del diseño
  • NinjaMock
  • Wireframe
  • Recursos gratuitos para web
  • Mockup
  • Nuestras herramientas de trabajo
  • Pug
  • Stylus
  • Preparando nuestro entorno de trabajo
  • Proyecto Final

Instructor

Yan Vallejo

Frontend - apasionado por todo el mundo digital, Fundador de una comunidad llamada aprendiendoando, he tenido la fortuna de participar en varias comunidades a nivel Latinoamérica  compartiendo el conocimiento que obtengo día a día en mi profesión. Actualmente vivo en la ciudad de Tuluá- Valle del cauca - Colombia - soy líder de desarrollo web en una empresa de marketing digital y en mis ratos libres soy FreeLancer e instructor en mi comunidad #aprendiendoando teniendo como mayor logro más de 12.000 suscriptores en el canal de YouTube y muy buenos comentarios de las personas que siguen los cursos que he desarrollado. He trabajado como desarrollador web hace 6 años, experimentando diferentes formas de trabajar en varios países como Perú, México, Estados Unidos, Austria, Costa Rica y algunas capitales de Colombia (trabajo remoto). Soy organizador de la única comunidad de WordPress en mi ciudad, donde nos reunimos una vez por mes a discutir, compartir información relacionado con este maravilloso CMS. Y uno de mi mayor deseo es enseñar haciendo, en mis cursos saltaras directamente al tema, aprenderemos a desarrollar sitio web y tendremos la oportunidad de tener algo finalizado para colocar en producción, este es uno de los objetivos que me trazo a lo largo de los cursos. Mi meta es dar a mis estudiantes la capacidad de construir sitios totalmente calificados para entrar en el mercado laboral. Tomando en cuenta las tendencias y mejores prácticas para su desarrollar sitios Web

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$ 10.00