Descripción del curso

Hola Chicos empezamos un nuevo curso relacionado a uno de los plugins imprescindibles que debemos tener los que trabajamos como desarrolladores de WordPress es el plugin llamado “Advanced Custom Field” el cual nos va a permitir extender y organizar la forma en que insertamos nuestra información en nuestro sitio web, añadiendo nuevos tipos de campos bien sea de tipo texto, email, number, date, repetear, flexible content y mucho más.

Instructor

Frontend - apasionado por todo el mundo digital, Fundador de una comunidad llamada aprendiendoando, he tenido la fortuna de participar en varias comunidades a nivel Latinoamérica  compartiendo el conocimiento que obtengo día a día en mi profesión.

Actualmente vivo en la ciudad de Tuluá- Valle del cauca - Colombia - soy líder de desarrollo web en una empresa de marketing digital y en mis ratos libres soy FreeLancer e instructor en mi comunidad #aprendiendoando teniendo como mayor logro más de 12.000 suscriptores en el canal de YouTube y muy buenos comentarios de las personas que siguen los cursos que he desarrollado.

He trabajado como desarrollador web hace 6 años, experimentando diferentes formas de trabajar en varios países como Perú, México, Estados Unidos, Austria, Costa Rica y algunas capitales de Colombia (trabajo remoto).

Soy organizador de la única comunidad de WordPress en mi ciudad, donde nos reunimos una vez por mes a discutir, compartir información relacionado con este maravilloso CMS.

Y uno de mi mayor deseo es enseñar haciendo, en mis cursos saltaras directamente al tema, aprenderemos a desarrollar sitio web y tendremos la oportunidad de tener algo finalizado para colocar en producción, este es uno de los objetivos que me trazo a lo largo de los cursos.

Mi meta es dar a mis estudiantes la capacidad de construir sitios totalmente calificados para entrar en el mercado laboral. Tomando en cuenta las tendencias y mejores prácticas para su desarrollar sitios Web

0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0